PREPÁRATE FÍSICAMENTE

Entrenamiento físico.

El parto en sí es uno de los mayores esfuerzos físicos que es capaz de realizar el ser humano, por ello, contar con una preparación física específica, te preparará mejor para el parto y para la recuperación posterior.

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Entrenamiento físico en embarazo

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Entrenamiento en menopausia

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Entrenamiento físico postparto

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Entrenamiento físico en embarazo.

¿Te has quedado embarazada?
¡Enhorabuena!

¿Tienes Miedo a hacer ejercicio?
¡Tranquila!

Puedes seguir haciendo ejercicio, pero tienes que hacer algunas adaptaciones específicas y estás en el sitio adecuado, porque te podemos ayudar. En nuestro centro ofrecemos entrenamiento físico especializado para embarazadas, con grupos en turno de mañana o tarde, con una duración de 1 hora por sesión, pudiendo elegir entrenar 1 o 2 veces por semana.

Trabajaremos juntas de manera segura con ejercicios de respiración, movilidad, fortalecimiento, tonificación, trabajo postural y fuerza. Hacer ejercicio durante el embarazo tiene resultados maravillosos para tu salud y la de tu bebe.

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Entrenamiento en menopausia.

Con clases amenas y divertidas para mejorar la condición física y la salud, previniendo las enfermedades asociadas a la menopausia, como la osteoporosis, artrosis, obesidad, enfermedad cardiovascular o diabetes, entre otras.

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Entrenamiento físico en postparto.

¿Has sido mamá recientemente?
¡Cuídate!

Pueden surgir muchas dudas de cuándo y cómo retomar la actividad física para la recuperación postparto. ¿Por dónde empezar a realizar ejercicio? ¿Puedo realizar el mismo tipo de actividad que practicaba antes de estar embarazada? Y si no hacía nada, ¿qué debería tener en cuenta para elegir una actividad? Seguramente todas estas dudas y más estarán pasando en este momento por tu cabeza. Tranquila estas en el sitio adecuado, porque te podemos ayudar.

En nuestro centro ofrecemos entrenamiento físico especializado para postparto, con grupos en turno de mañana o tarde, con una duración de 1 hora por sesión, pudiendo elegir entre entrenar 1 o 2 veces por semana.

Juntas te ayudaremos a recuperarte mediante:

Ejercicios de suelo pélvico, respiratorios e hipopresivos para la recuperación postparto. Ejercicios específicos de fortalecimiento, tonificación, trabajo postural y fuerza, para recuperarte tras el parto. Si no tienes donde dejar a tu bebé a esta clase puedes venir acompañada con él.

Recuerda, que NO recuperar adecuadamente las estructuras perineales y abdominales puede traer problemas graves para la salud de la mujer.

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