TARETA REGALO

Regala la mejor educación maternal a tus más queridos

Regala una consulta a quien quieras desde nuestra web de forma rápida y sencilla.

  1. Elige el servicio a regalar
  2. Introduce el email del destinatario
  3. Añade tu nombre para que sepa quién se lo ha regalado
  4. Déjale un mensaje cariñoso y divertido
  5. Elige el día que quieres que lo reciba

Tras completar el proceso de compra, el regalado recibirá el día indicado un correo con la tarjeta regalo para canjear en Centro Maternai. ¡Un regalo muy valioso y original!

Elige el servicio a regalar

¿Dónde estamos?

Centro Maternai

A base de 21 evaluaciones.
Natalia Castillo Jiménez
Natalia Castillo Jiménez
20. Marzo, 2022.
Verificada
Maravillosas profesionales que les gusta su trabajo, lo disfrutan y te ayudan en todo. Di las clases de preparación al parto (de gran ayuda toda la información que te da, hace las clases muy amenas e interesantes), acudí a sesiones con Manuela, la fisio de suelo pelvico (gracias a ella y su preparación, ni un punto con 4kilos que pesó el bebe), Nhaiara la matrona asistió el parto y fue la mejor experiencia (una matrona exclusivamente para ti, que hace que la experiencia de parto sea inmejorable, en el mio parecía que acabaríamos en cesarea y mis fuerzas ya flaqueaban, pero ella me motivó y luchó por un parto vaginal), posteriormente mi revisión fue con ella y le hizo los pendientes a mi bebe, q ni lloró... Enhorabuena y gracias por tanto chicas!!
May 2021
May 2021
1. Marzo, 2022.
Verificada
Di las clases preparto en este centro con nhaiara y lo recomiendo totalmente, he aprendido muchas cosas sobre lactancia, cuidados del bebé y sobretodo tengo mucha más confianza en el parto, un placer ☺️☺️☺️
Laura Herrera
Laura Herrera
1. Marzo, 2022.
Verificada
Encantada con el centro y sus profesionales. Hice con ellos el curso de preparación al parto y super contenta con la experiencia. Te dan toda la información útil, de calidad y actual, además de recomendaciones y consejos que en la etapa de embarazo resultan súper útiles. Nhaiara es un encanto de profesional, muy cercana e implicada. Además ofrecen variedad de servicios y se nota el amor en lo que hacen.
Maria Esther Valle
Maria Esther Valle
26. Febrero, 2022.
Verificada
Grandes profesionales. Fui a las clases prenatales con Nhaiara, la atención de lujo y la información de lo mejor, sin duda lo recomiendo al 100%
Rocío Martín
Rocío Martín
26. Febrero, 2022.
Verificada
Una experiencia maravillosa ,he aprendido mucho con Nhaiara , es súper amable ,explica todo muy bien y muy trabajado ,se nota que le gusta lo que hace y lo transmite genial . Muy contenta con la experiencia y con todo lo aprendido
Lorena Burgos
Lorena Burgos
19. Enero, 2022.
Verificada
Experiencia espectacular. He asistido tanto a las clases preparto con Nhaiara como a fisio con Manuela, ambas son geniales. Han hecho la experiencia mas bonita y he aprendido muchisimo de una forma muy agradable. Un 10!!
Lydia Peña
Lydia Peña
19. Enero, 2022.
Verificada
100% recomendable.
Arancha Duran
Arancha Duran
18. Enero, 2022.
Verificada
Una experiencia maravillosa lo recomiendo al 100 por cien y sobretodo una gran profesional nhaira
Rocio Hidalgo Rodríguez
Rocio Hidalgo Rodríguez
6. Mayo, 2021.
Verificada
El centro es genial, y Nhaiara la mejor profesional. Posee gran cantidad de conocimientos, y maravillosos consejos muy útiles, sobre todo durante la lactancia. Mis clases preparto allí de 10, y las asesorías de lactancia postparto una salvación.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

Contactar