EVENTOS EN CENTRO MATERNAI

Apúntate ahora a nuestros talleres y eventos

Reserva tu entrada para los talleres y eventos disponibles en Centro Maternai. En el siguiente calendario podrás ver las fechas y el contenido de cada evento. Si quieres acudir, ponte en contacto con nosotros y reservaremos tu entrada. ¡Te esperamos!

Próximos talleres y eventos en Centro Maternai

¿Estás buscando un curso online para realizar desde casa?

Si prefieres aprender desde casa, dispones de 6 cursos totalmente online que servirán de preparación para uno de los momentos más importantes de tu vida.

Ver cursos online

¿Dónde estamos?

Centro Maternai

A base de 21 evaluaciones.
Natalia Castillo Jiménez
Natalia Castillo Jiménez
20. Marzo, 2022.
Verificada
Maravillosas profesionales que les gusta su trabajo, lo disfrutan y te ayudan en todo. Di las clases de preparación al parto (de gran ayuda toda la información que te da, hace las clases muy amenas e interesantes), acudí a sesiones con Manuela, la fisio de suelo pelvico (gracias a ella y su preparación, ni un punto con 4kilos que pesó el bebe), Nhaiara la matrona asistió el parto y fue la mejor experiencia (una matrona exclusivamente para ti, que hace que la experiencia de parto sea inmejorable, en el mio parecía que acabaríamos en cesarea y mis fuerzas ya flaqueaban, pero ella me motivó y luchó por un parto vaginal), posteriormente mi revisión fue con ella y le hizo los pendientes a mi bebe, q ni lloró... Enhorabuena y gracias por tanto chicas!!
May 2021
May 2021
1. Marzo, 2022.
Verificada
Di las clases preparto en este centro con nhaiara y lo recomiendo totalmente, he aprendido muchas cosas sobre lactancia, cuidados del bebé y sobretodo tengo mucha más confianza en el parto, un placer ☺️☺️☺️
Laura Herrera
Laura Herrera
1. Marzo, 2022.
Verificada
Encantada con el centro y sus profesionales. Hice con ellos el curso de preparación al parto y super contenta con la experiencia. Te dan toda la información útil, de calidad y actual, además de recomendaciones y consejos que en la etapa de embarazo resultan súper útiles. Nhaiara es un encanto de profesional, muy cercana e implicada. Además ofrecen variedad de servicios y se nota el amor en lo que hacen.
Maria Esther Valle
Maria Esther Valle
26. Febrero, 2022.
Verificada
Grandes profesionales. Fui a las clases prenatales con Nhaiara, la atención de lujo y la información de lo mejor, sin duda lo recomiendo al 100%
Rocío Martín
Rocío Martín
26. Febrero, 2022.
Verificada
Una experiencia maravillosa ,he aprendido mucho con Nhaiara , es súper amable ,explica todo muy bien y muy trabajado ,se nota que le gusta lo que hace y lo transmite genial . Muy contenta con la experiencia y con todo lo aprendido
Lorena Burgos
Lorena Burgos
19. Enero, 2022.
Verificada
Experiencia espectacular. He asistido tanto a las clases preparto con Nhaiara como a fisio con Manuela, ambas son geniales. Han hecho la experiencia mas bonita y he aprendido muchisimo de una forma muy agradable. Un 10!!
Lydia Peña
Lydia Peña
19. Enero, 2022.
Verificada
100% recomendable.
Arancha Duran
Arancha Duran
18. Enero, 2022.
Verificada
Una experiencia maravillosa lo recomiendo al 100 por cien y sobretodo una gran profesional nhaira
Rocio Hidalgo Rodríguez
Rocio Hidalgo Rodríguez
6. Mayo, 2021.
Verificada
El centro es genial, y Nhaiara la mejor profesional. Posee gran cantidad de conocimientos, y maravillosos consejos muy útiles, sobre todo durante la lactancia. Mis clases preparto allí de 10, y las asesorías de lactancia postparto una salvación.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

Contactar