SERVICIO CON TU NUTRICIONISTA

Nutrición para adultos, embarazadas y bebés.

Cada uno de los cursos que se imparten en nuestro centro, así como las consultas, se centran en diferentes aspectos nutricionales.

Consúltanos

Consultas nutricionales

Las consultas nutricionales están a disposición tanto para embarazadas y recién nacidos, como para sus parejas y niños de todas las edades. Durante estas consultas se pueden abarcar todo tipo de patologías o dudas nutricionales, como: dietas especiales, nutrición deportiva, tratamiento con dieta cetogénica, y consulta de nutrición patológica en diabetes tipo 1, diabetes gestacional, intolerancias alimenticias, entre otras patologías.

Consúltanos

Curso de nutrición durante el embarazo

En este curso, a través de varias sesiones, trataremos toda la información relevante y de utilidad que necesitarás durante el proceso de tu embarazo. Algunos de los temas principales de este curso son: la nutrición en los tres primeros meses, cómo tratar los síntomas comunes durante el embarazo, así como varios mitos alimentarios relacionados a este periodo. Cada una de las asistentes dispondrá de un dossier con todos los temas del curso.

Consúltanos

Curso de nutrición infantil

El curso de nutrición infantil está indicado en edades de 1-3 años, de 4 a 6 años. Trataremos las necesidades energéticas según su grupo de edad y de sus características propias. Elaboraremos un plan de distribución equilibrada de los alimentos, evitando y corrigiendo los errores más comunes en la alimentación infantil.

Consúltanos

Curso de iniciación al BLW

El curso de Baby Led Weaning (BLW) se centra en la manera de incorporar sólidos en tamaño y forma adecuados al bebé sin pasar por purés, permitiendo descubrir sabores, texturas, colores y olores en la comida. Con este curso, tu bebé será el que, con sus manos, se lleve a la boca la comida en función de su apetito y preferencia, estimulando el desarrollo psicomotor del bebe, mejora la transición de líquido a sólido, y respeta señales de su cuerpo como hambre y saciedad.

En este curso te enseñamos como hacerlo de forma segura, sabiendo identificar las señales de peligro o inconvenientes que pueda haber, indicando cuando es el mejor momento para iniciarlo y aprendiendo alimentos seguros.

Al finalizar el curso se ofrecerá dossier de la información dada en el curso y vía email se ofrecerá información complementaria correspondiente a los temas tratados en el curso, enlaces de interés y libro de recetas. Inclusión en grupo WhatsApp con otras familias que han realizado el curso.

Consúltanos