PREPÁRATE FÍSICAMENTE

Yoga para embarazadas.

El yoga te ayudará a que estés mejor preparada para la llegada de tu bebé y para la recuperación física tras el parto.

Consúltanos

Yoga durante el embarazo

Saber más

Yoga postparto

Saber más

Yoga en embarazo.

En el embarazo más que nunca debemos de seguir cuidándonos y ejercitando nuestro cuerpo. Por eso en nuestro centro ofrecemos yoga especializado para embarazadas, con grupos en turno de mañana o tarde, con una duración de 1 hora por sesión.

Hay grupos en turno de mañana y tarde, con una duración de 1 hora, siendo estos grupos reducidos, para evitar el contacto entre mujeres, por lo que se realizan de forma totalmente segura.

Consúltanos

¿Cómo ayuda el yoga durante el embarazo?

El yoga es totalmente seguro y recomendado en el embarazo, ya que son múltiples los beneficios que ofrece, como la mejora del sueño, disminución del estrés y ansiedad, aumento de fuerza, flexibilidad y resistencia para estar en forma para el parto, disminución del dolor de espalda, disminución de síntomas de náuseas y dolor de cabeza, disminución de tensión y fortalecimiento del vínculo con el bebé.

Clases flexibles en horario y día

A las clases las mujeres podrán venir solas o acompañadas por su pareja u otro familiar, siendo estas clases flexibles en horario y día, ya que se cuentan con grupos todos los días de la semana en turno de mañana y de tarde con varios horarios.

Contacta ahora

Yoga en postparto.

En el trabajo de postparto buscamos la estabilidad más que la flexibilidad, prestando especial atención a recuperar sin prisa el tono muscular y a ganar estabilidad fortaleciendo espalda. En nuestro centro ofrecemos yoga especializado en postparto, con grupos en turno de mañana o tarde, con una duración de 1 hora por sesión.

Durante este periodo, las dorsales, el cuello, las cervicales, los hombros y las lumbares son partes de nuestro cuerpo muy sensibles, hábitos corporales incorrectos por la lactancia natural o artificial, aumento de pecho y peso, porteo…, provocan esa debilidad y el yoga es una de las mejores herramientas para hacer frente a esta nueva etapa.

Además podrás venir acompañada en todo momento por tu bebé, favoreciendo y fortaleciendo la conexión y el vínculo. Es una experiencia muy bonita, dulce y amorosa, además de irrepetible.

Consúltanos